Tras superar un cáncer de mama hace seis meses, la rockera Alejandra Guzmán se siente renovada como mujer, lo que plasma en su nuevo disco, “Fuerte”.

Alejandra Guzmán se sometió a una intervención quirúrgica en agosto del año pasado en la que se le extirpó un tumor cancerígeno que le detectaron en su seno derecho.

La cantante mexicana acudió en agosto a un hospital para una revisión médica de rutina, porque se había palpado una bolita en el seno. Desafortunadamente, se trataba de una pequeña masa de siete milímetros que era maligna.

Para no perder su seno ni tener que recibir radiación o quimioterapia, la solista optó por cortarse el pezón, y estar por cinco años tomando un medicamento en pastillas para combatir cualquier célula cancerosa.

“Ahora me siento que estoy mejor que nunca”, comentó efusiva la vocalista en entrevista con PRIMERA HORA.

Esa felicidad y el deseo de vivir que embriaga a la controvertible intérprete será evidente esta noche cuando se presente en un ambiente íntimo con sus seguidores en el show “KQústico” que la emisora KQ-105 presentará, desde las 8:00 de la noche, en Logan's Iris Pub en Río Piedras.

La Guzmán lanzó su disco número catorce a finales del año pasado. Grabado en Boloña, Italia, la mayoría de las letras fueron escritas por la misma artista. El primer sencillo en promoción es "Soy sólo un secreto", escrita por José Luis Pagán y Alejandra Guzmán.