Alec Mora le canta al amor
Alec Mora está en los preparativos para lanzar un disco lleno de romanticismo.
![Su propuesta combina pop, rock y balada, con solos de guitarra y percusión que le dan un aire oldie. (Twitter)](https://www.primerahora.com/pf/api/v3/content/fetch/image-resizer-v1?query=%7B%22website%22%3A%22primera-hora%22%2C%22imageUrl%22%3A%22https%3A%2F%2Farc-anglerfish-arc2-prod-gfrmedia.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2FJWCSGEA4EVGSROEZICYMQV4OSM.png%22%2C%22width%22%3A2560%2C%22redirect%22%3A%221%22%2C%22external%22%3A%221%22%7D)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
El cantautor Alec Mora quiere regalar al público una experiencia musical “dentro del oído”. Su propuesta combina pop, rock y balada, con solos de guitarra y percusión que le dan un aire oldie.
En estos días promociona el tema Bendito amor eterno, cuya letra trata de una persona frustrada porque perdió a su pareja y la extraña a morir. “Le canto al amor, que es de donde todos venimos”, comenta el intérprete de 25 años y quien está más que satisfecho con el momento por el que atraviesa su carrera.
“Estoy en un momento alucinante. Tengo el equipo (de trabajo) perfecto, es como si las estrellas se hubiesen alineado para mí. Hay muchas cosas buenas pasando”, continuó.
La difusión de Bendito amor eterno, de la autoría de Eduardo Reyes, está respaldada por un vídeo que se realizó en Orlando, Florida, y cuyo desenlace es solo una de las muchas interpretaciones que pueden darse a la letra.
Mora está en el proceso de seleccionar los temas que restan para completar el cancionero que lo llevará al estudio de grabación. Quiere lanzar un disco en febrero del año entrante.
El vocalista ha aprendido con las experiencias vividas que la clave para salir airoso está en ser persistente y no claudicar. Así lo comprobó hace unos años cuando logró una transformación física. Mora llegó a pesar 298 libras, mientras contemplaba la carrera musical que quería lograr.
“Hubo un momento en que dije ‘ya no más’. Fue un proceso difícil pero estaba motivado , concluyó el cantante, quien ahora pesa 145 libras.