Aguardan por certificación de muerte de Ismael Rivera, hijo
El cuerpo, posteriormente, será cremado.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
La familia del fenecido cantante Ismael Rivera, hijo, espera esta mañana por que se complete el proceso de certificación de la muerte por parte del Instituto de Ciencias Forenses para luego iniciar el proceso de cremación.
La sobrina, Lehany Salamán Rivera, informó que el cuerpo tuvo que se trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para que un médico certifique la muerte, debido a que el fallecimiento ocurrió repentinamente en un vehículo y fueron unos paramédicos quienes dieron cuenta de la muerte. No obstante, no se le realizará autopsia.
Ayer la agencia de noticias EFE confirmó que el primogénito del “Sonero Mayor”, Ismael Rivera, había fallecido en el interior de un vehículo presuntamente a causa de un infarto. Tenía 67 años.
Según la agencia de noticias, Rivera hijo compartía con su compañera en su vehículo Hyundai modelo Kona del 2019, cuando este “se comenzó a sentir mal” y falleció en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en el área de Isla Verde en Carolina. El agente López, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, junto al fiscal de turno José Villamarzo, se hicieron a cargo de la investigación.
Una vez se complete el proceso en Ciencias Forenses, el cuerpo será cremado.
Se espera, además, por la llegada del hijo mayor del salsero, también de nombre Ismael. Al cantante le sobrevive un segundo hijo, Marcos, quien reside en Puerto Rico.