En las últimas horas, se ha vuelto viral un video en las redes sociales en el que se ve a la cantante Adele darle un fuerte abrazo a Céline Dion, quien formaba parte de los asistentes al concierto de la artista británica.

Las presentaciones que está realizando dejan para la posteridad momentos entrañables que seguro sus ‘fans’ nunca van a olvidar.

Desde el pasado mes de agosto, cuando volvió a los escenarios, y en el primer espectáculo que ofreció en Múnich, fue la propia artista la que se emocionó mientras cantaba ‘Someone Like You’.

En esta misma ciudad alemana, días después, fue ella la encargada de gritarle al mundo que estaba comprometida con su novio, el representante de estrellas deportivas Rich Paul. Esto ocurrió luego de que uno de sus admiradores le pidiera que fuera su esposa, a lo que Adele le respondió: “No me puedo casar contigo, porque ya me voy a casar”, mientras levantaba su mano izquierda en señal de compromiso.

Relacionadas

Cada concierto de la británica está dejando escenas para la historia y en Las Vegas ha vuelto a protagonizar un momento que dejó con el ‘ojo aguado’ a más de un seguidor, que no podían creer lo que estaban viendo.

La noche del sábado 26 de octubre resultó emotiva, especial y hasta cierto punto mágica para Adele, cuando se dirigía al escenario vio que Céline Dion, se encontraba dentro del público para disfrutar del concierto, cuando la británica la vio no pudo controlar su emoción.

Se acercó a ella y ambas se fundieron en un profundo abrazo que terminó entre lágrimas de la emoción.

En el video que circula en redes sociales se puede observar cómo ambas se dicen palabras de agradecimiento y el público acompañó el momento con aplausos.

Aunque Céline Dion quiso pasar por desapercibida, cuando los asistentes al evento se dieron cuenta que ella estaba ahí no solo corearon su nombre, sino que seguían aplaudiendo y ella conmovida solo le daba las gracias.

“Gracias por venir a mi show, te amo”, le dijo Adele desde el escenario mientras le dedicaba unas palabras más a Céline quien recibió más aplausos de la audiencia.

Los fanáticos calificaron el hecho como uno de los más grandes e importante en la industria del pop, sobre todo por la importancia e influencia de Dion en las cantantes femeninas.