A palpitar con su “Bom bom” Jenny Marie
La novel cantante tiene una melodiosa voz que se puede apreciar en su primer sencillo musical.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Con un look natural, a tono con su edad, Jenny Marie, a sus 14 años, está clara en lo que desea: abrirse paso en la música como cantante en el género pop rock.
La jovencita, natural de Yauco, aclara que el sencillo que se encuentra promocionando, Bom Bom, que según ella simboliza el palpitar del corazón, no es sacro aunque es dedicado a Dios. El mensaje en sus letras, asimismo, será enfocado en el amor, positivismo y esperanza.
De Bom Bom se realizó un vídeo en un parque en Yauco, pueblo que la enorgullece al destacar que lo más que le gusta es su gente por la sencillez y humildad.
Como parte de sus planes, figura cantar en inglés, ya que domina el idioma anglosajón. Es por ello que ha grabado el corte Forever in my heart.
Su producción musical, que aún no tiene título, está a cargo de su tío Sammy Roca y Mike Mulet. La misma espera lanzarla a finales de este mes y los compositores son Fernán Esteves y Christian Ramos.
“Mi inspiración es mi familia que son músicos. Mi mamá (Ada Ruiz) toca guitarra y canta”, dice un tanto tímida la estudiante del décimo grado de la Escuela Especializada de Bellas Artes Ernesto Ramos Antonini en Yauco.
Como su escuela es especializada, tomó cursos de técnicas vocales, teatro musical, coro y fundamentos de guitarra. Al presente está tomando clases de teatro.
Jenny Marie, cuyo manejo está a cargo de su padre José Roca y Colo Nefty, confiesa en entrevista con Primera Hora que, más allá de la música, también le apasiona la fotografía disciplina que no descarta estudiar.
Otro tema que la alumna de alto honor contempla lanzar es Amor sin razón.
En medio de sus planes artísticos Jenny Marie Roca Ruiz, su nombre completo, anhela tener suerte en la música para deleitar al público con su melodiosa voz.
Parte de la letra de Bom Bom dice: Contigo las horas se van/ y se escucha el latir de Bom bom.../ La ruta, la nave espacial y mi corazón/ Bom bom, bom bom...