Los interesados en ver al artista puertorriqueño Bad Bunny en su residencia de espectáculos en el “No me quiero ir de aquí” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, tendrán la oportunidad de comprar entradas hoy en la boletería del coliseo. La transacción será en persona.

Una fuente confirmó a Primera Hora que la venta será de entradas adicionales para los primeros nueve conciertos correspondientes a las fechas de julio, que serán el 11, 12, 13, 18, 19, 20, 25, 26 y 27. También, este medio supo que ya hay personas haciendo turno en los predios del recinto para adquirir sus boletos.

La residencia del artista, que se da bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico y Noah Assad Presents, incluye las fechas de agosto que corresponden al 1, 2, 3, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 22, 23, 24, 29, 30 y 31. Las funciones de septiembre serán el 5, 6, 7, 12, 13 y 14.

El artista anunció en enero su residencia, en el marco del lanzamiento de su reciente producción discográfica, “Debí tirar más fotos”. Para entonces, la venta de boletos inició de modo presencial el miércoles 15 de enero. El “Conejo Malo” logró la venta de más de 125,000 boletos. La transacción fue exclusiva para residentes de Puerto Rico y el acceso fue a través de un código de QR Code. Los puntos de venta fueron en Arecibo, Cayey, Humacao, Lajas, Mayagüez, Naranjito, Ponce y Río Piedras.

Con la intención de potenciar la experiencia de los espectáculos, los usuarios tienen la opción de comprar diversos paquetes VIP y experiencias en hoteles para los shows que se realizarán a partir del 1 de agosto. Ya se han vendido más de 80 mil paquetes.

La página oficial de la residencia ofrece experiencias con precios entre $544, $696 y $907 por persona. Los ofrecimientos incluyen una estadía de hotel de dos noches, boletos “premium” y entrada preferencial al concierto, bolsas de regalos VIP de edición limitada, acceso al “Bad Bunny VIP Experience” y otros, dependiendo del plan seleccionado.

La última vez que Bad Bunny realizó un concierto en el coliseo fue en junio del año pasado para el cierre de su “Most Wanted Tour”.