Xavy reitera que ya creció
Cambia su imagen para convencer de que dejó ser un niño.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
La popularidad que alcanzó en su niñez es lo que le ganó reconocimiento dentro del género urbano. Pero, cumplidos los 18 años de edad, Xavy ya no quiere llevar el mote “The Destroyer”. Tampoco quiere que se le relacione con la imagen inocente de niño “gordito, que daba risa”.
“Es un nuevo Xavy”, afirmó. Lo distinto es pura imagen, pues aún el álbum “Proyecto X” no está disponible, aunque lo había anunciado para febrero de 2017.
“Sé que llevo un tiempo diciendo que lo voy a lanzar, pero este género va evolucionando cada vez con sonidos nuevos y me gustaría estar al día con lo que está sucediendo, no me gustaría escucharme atrasado”, apuntó.
El disco incluirá colaboraciones con Arcángel, Don Omar y otros exponentes del reguetón.
Xavier Rufino Soto Rivera exhibe ahora el cabello rubio, una renovada dentadura -lo que se ha vuelto una moda entre los intérpretes de música urbana-, y un cuerpo más delgado.
“Ahora me voy más bonito, ya doy besitos”, dijo el mayagüezano.
El cambio que busca proyectar lo reflejará también en las letras de las canciones con un lenguaje más explícito, “sin dejar mi esencia, que es hablarle bonito a las nenas”. “Cuando más pequeño no podía referirme a cosas un poco más explícitas, porque era un niño”, comentó.
“Lo que quiero implantar es que ya yo crecí, que ya no es lo mismo de antes, porque todavía hay personas que piensan que tengo 12 o 13 años, y es completamente diferente, ya tengo 18”.
Xavy trabaja su nueva imagen a la par con sus estudios en gerencia en la Universidad del Este en Cabo Rojo, pueblo también establecerá un negocio propio, Agrocentro La 100.