Luego del accidente automovilístico que tuvo  la madrugada del pasado miércoles, en el que sufrió contusiones en la clavícula y el cuello, el rapero Tempo habló por primera vez  sobre lo sucedido.

“Gracias a Dios que estoy aquí”, expresó el cantante en una entrevista realizada por Sylvia Hernández en el programa “La Comay”, de Mega TV.

Luciendo una cuellera, David Sánchez Badillo, nombre de pila del artista, aseguró que al momento del incidente no se encontraba bajo los efectos del alcohol, si no que perdió el control de su guagua Range Rover mientras transitaba por la avenida Garrido, en Caguas, cuando se dirigía a su casa.

La semana pasada, cuando trascendió lo del accidente, su abogado, el licenciado Edwin Prado, había declarado que el cantante perdió el control de volante porque se le había caído el celular. 

“Salí del estudio, perdí el control en una curva y comencé a impactar todo lo que tenía en el camino”, confesó el cantante quien luego del impacto se desorientó pero llegó caminado a su casa, que queda a menos de una milla de distancia del lugar del accidente.

“Lo primero que pensé es que la guagua se iba a prender el fuego, decidí saltar por el cristal y quería seguir caminando para mi casa. Llegué caminando, pero no sé cómo llegué. Sé que llegué caminando porque las cámaras lo captaron”, dijo el rapero.

En su relato, explicó que cuando la Policía llegó a su casa, tras encontrar sus documentos en la guagua, él no había llegado y su esposa desconocía dónde se encontraba. Al llegar a su casa, lleno de sangre por los golpes recibidos, pidió a su esposa que lo llevara al hospital.

Con los ojos llorosos,  Tempo reveló que “los comentarios e insensibilidad de la gente han causado daños en mi familia”.  

“Yo no tengo nada que esconder”, afirmó el rapero puertorriqueño al final de la entrevista.