Los merengueros Raúl Armando del Valle y Richard Nivar no quisieran otra cosa que poder hablar solamente de esta nueva etapa en su carrera en la que vuelven a trabajar juntos, pero no pueden escapar de varias situaciones delicadas que, de alguna manera, les tocan de cerca.

Raúl Armando, por ejemplo, al ser abordado sobre el estado de salud de su suegro, Tito Rojas –ante los rumores que surgieron de que había fallecido–, negó que este salsero estuviera atravesando por una crisis en ese sentido. Por lo contrario, aseguró que se encontraba estable y hasta grabando un disco “que viene con un sello independiente”, mencionó el merenguero.

“Hasta cierto punto, él (Tito Rojas) lo tomó mal (la noticia de que supuestamente había muerto), porque se afectan los familiares. Con esas cosas no se juega”, reiteró el esposo de Jéssica Rojas, hija del “Gallo Salsero”.

Tito Rojas no es lo único que toca de cerca últimamente a Raúl Armando.

El caso de su colega en la música, Jimmy Bauer, quien fue apresado en el aeropuerto internacional de las Américas en República Dominicana cuando intentaba salir del país como “mula” con 90 bolsitas de heroína, le ha impactado mucho, según compartió.

A Bauer se le llegaron a explotar dos de estas bolsas, por lo que tuvo que ser sometido a dos operaciones.

“Jimmy es tremendo tipo. Este Jimmy Bauer de ahora, no es el Jimmy Bauer que yo conozco. Espero que salga bien de todo. Jimmy, si lees esto, te quiero mucho”, manifestó.

Al hablar sobre su rol de padre, contó que su hijo Raulito, producto de su relación con la modelo Brenda Robles, ya tiene 10 años de edad y que “está bien tremendo”.

“Es un niño sumamente inteligente y es bien listo. Está en esa etapa de que se cree que se lo sabe todo. A veces, cuando lo tengo conmigo, de madrugada lo cojo hablando por teléfono con alguna amiga”, compartió sin poder contener la risa.

Sobre su relación con Brenda Robles, que en un pasado fue eje de varios escándalos, aseguró que es “muy buena”.

Por su parte, Richard Nivar no pudo ocultar la tristeza que le causa hablar sobre el asesinato del licenciado Darwin Corvas, quien fue el vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Arroyo y quien atendió su caso por drogas en 2005, del cual este merenguero salió airoso.

“Dios lo tenga en la gloria. Por dos años fue mi abogado y no me cobró ni un solo centavo. Me pone bien triste pensar en lo que le pasó. Él no se merecía eso. Me ofreció su ayuda desinteresadamente”, exaltó.

Por el momento, Raúl Armando y “El Flaco” prefieren dar especial atención al nuevo disco de su grupo Ri-K Swing, titulado Now It’s The Time.

A ellos y el grupo se suman el hijo mayor de Nivar, Richito y R. Jay.

El primer sencillo del disco es Romeo y Julieta y el mismo también contiene un tema sacro llamado Prefiero a Cristo.