Presenta “Adicción”
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
Ya logró sumarse a las voces del pop con un primer disco, ahora su satisfacción es saber que su música poco a poco se abre espacio entre la gente. “Es algo que por fin ya salió de mis manos y está allá en el universo, ya es algo que no es mío, es para que todos lo escuchen, lo compartan y lo disfruten, y hasta ahora los comentarios han sido muy positivos”, expresó Zoribel Fonalledas al terminar el martes la presentación de su álbum debut, “Adicción”.
La actividad se realizó en el estudio Alpha Recording ante una escasa representación de medios de comunicación. Por su familia asistieron su esposo Jorge Carlos Suárez, su mamá Zoraida Ferraiuoli, su hermano menor Blas Fonalledas y su prima Bibiana Ferraiuoli.
La madre de la novel intérprete se mostró contenta al ver que su hija formalizaba otro de sus anhelos.
“Zoribel desde que empezó en el concurso de Miss Puerto Rico Universe, luego en el de Miss Universo, siempre tenía esa ilusión de hacer un disco y creo que poco a poco lo logró, y para mí no solamente es el orgullo de nuestra familia, sino que para ella es un sueño y un logro que ha cumplido”, manifestó Zoraida Ferraiuoli a PRIMERA HORA.
Zorie, como se hace nombrar en la música, apareció en el estudio con poco más de una hora de retraso para enseguida introducir cuatro de los 14 temas contenidos en el disco.
Presentó los sencillos “Adicción”, “No tiene perdón” y “Todo me recuerda a ti”, de Donato Poveda, y “Corazones”, de Tomás Ramses.
Tras destacar la influencias urbanas en su propuesta, algo que atribuye a su estancia en Nueva York mientras estudiaba, cantó en vivo el tema que titula la producción.
Lo hizo en una versión acústica junto al maestro Ito Serrano, dando muestra de la suavidad de su voz, que bien sirve para las baladas, pero la distancia de esa energía callejera que define la fusión pop urbana que promueve.
La soprano Hilda Ramos la asistió a corta distancia, aconsejándole que fuera más lenta en su interpretación. “Frena”, parecía decirle con sus manos.
“Me siento bien responsable de la formación de ella, porque la cogí desde que estaba empezando y expresando su deseo por cantar”, expresó la profesora de canto de la ex reina de belleza.
La naciente vocalista compagina su entrada a la palestra musical con su embarazo de un varón. Actualmente está en el conteo regresivo, pues le faltan seis semanas para la fecha prevista para el parto, que será el 4 de julio.