La hija de Luz Nereida lanza un nuevo sencillo
Alhanna Real se quita la responsabilidad de cualquier conflicto con un hombre que le coquetea aun teniendo una relación con otra mujer.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Tras un sonado debut con el tema “De rumba”, la novel intérprete Alhanna Real vuelve a la carga con un tema que promete ser una herramienta de defensa para aquellas mujeres que viven una traición en el amor.
“No es mi culpa” es el título de la canción que estará disponible desde el viernes, 7 de junio, y en el que esta joven exponente de la música urbana se quita la responsabilidad de cualquier conflicto con un hombre que le coquetea aun teniendo una relación con otra mujer.
Grabado en exteriores del Viejo San Juan con la dirección de Virginia Romero para One Movie Film, el vídeo presenta a Alhanna Real en un enfrentamiento virtual con la mujer que le reclama por la atención que recibe de su novio a través de las redes sociales y mensajes de texto.
Relacionadas
El tema a ritmo de reguetón es una composición de Starlyn Rivas y producido por Charlie de Night City Studio.
“Estoy sumamente agradecida con el cariño y apoyo del público. Los mensajes de aliento que me envían alegran mis días, son mi motor para seguir hacia adelante.”
“Este tema significa una evolución en mi carrera, una marca para continuar en esta industria musical, pues hay Alhanna para largo”.
“No es mi culpa” está disponible en las plataformas de música digitales, y a través del canal de Alhanna en Youtube.
El primer sencillo “De rumba” sobrepasa el medio millón de reproducciones en la plataformas de vídeos.