Max fue su   primer “hijo”. Por eso Kany García y Carlos Padial decidieron que fuera éste, su querido bulldog inglés de dos años, el que portara los anillos durante la celebración de su boda, el domingo pasado en la iglesia Santa Clara de Carolina.

La ceremonia nupcial fue oficializada por el tío de la cantante, José María García, quien vino desde Brasil para realizar el enlace.

La pareja, que llevaba siete años de relación sentimental,  tuvo un séquito de seis damas y seis caballeros. La madrina fue la hermana de la novia, Marishela García, y el padrino fue uno de los hermanos del novio, Carlos E. Padial. Como un obsequio a los novios, la madre de Kany, doña “Chela”, interpretó dos  canciones.

La hermosa novia lució un vestido ceñido al cuerpo creado por la diseñadora puertorriqueña Michelle Correa y el arreglo personal estuvo a cargo del estilista Samuel Jeremías. Mientras que el novio, mantuvo su estilo rebelde con zapatos deportivos.

En un ambiente rodeado de naturaleza, la recepción fue  en la exclusiva Hacienda Campo Rico  de Carolina. Con acentos de colores  blanco y verde junto a las rosas y orquídeas naturales ofrecieron un espacio elegante y fresco para los 150 invitados de la pareja.

La fiesta estuvo amenizada por la trovadora  Victoria Sanabria, que con su música dio el toque navideño al evento  y por el Caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, quien puso a todos a bailar.

Kany, quien suele comunicarse a diario con su fanaticada a través de Twitter, colocó ayer una foto de su boda en la red social  con la siguiente expresión: “Quiero compartir mi alegría primero con mis fans, estoy feliz, muy feliz”.

Kany García y Carlos Padial, quien es guitarrista de la banda de la artista, se conocieron en 2003 en la iglesia Espíritu Santo de Levittown.