Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Tras una larga ausencia de la escena musical, el cantautor Eros Ramazzotti presenta un repertorio de 14 canciones inéditas, entre español e italiano que agrupa bajo el título “VITA CE N’É”.
Con una distribución en 100 países, el álbum es uno de tono positivo, donde “el amor es el centro de todo el optimismo en el cual aún es posible creer”.
Incluye colaboraciones con Alessia Cara, ganadora a Mejor Nuevo Artista en los premios Grammy 2018, en el tema “Vale per sempre”. Con la llamada “mujer de los récords” en Alemania, Helene Fischer, grabó “Per Il Resto Tutto Bene”, y con Luis Fonsi se une en “Per Le Strade Una Canzone”, “una canción que te hace sentir bien, te da buen humor, habla de la música y de salir a la calle a celebrar el amor y a divertirse junto a la gente. Esto es lo que Eros y yo queremos comunicar, la idea de compartir con los demás las buenas vibraciones de la música”, detalló Fonsi.
“VITA CE N'È” es el primer álbum completamente producido por el mismo Eros con Antonio Filippelli y con Celso Valli, y se ha realizado en Isola, el cuartel general del intérprete e histórico estudio de grabación.
“Es un disco que habla de amor y para mí representa un nuevo inicio, un desafío conmigo mismo y con el tiempo, las ganas de dejar una huella decisiva”, declaró, por su parte, Ramazzotti.