El ídolo de la juventud de la década de 1970, Oscar Solo, quien con sus melodías y presencia escénica hizo suspirar a las féminas de su generación, regresa al escenario como figura principal del Tercer Aniversario de los BabyBoomer’s Club, que dirige el ahora sicólogo Alfredo Domingo Herger.

La actividad, que reunirá a los  jóvenes de la generación de los años 50’, 60’ y 70’, se llevará a cabo el próximo domingo, 3 de junio, de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, en Casa Cuba de Isla Verde, Carolina.

“Me siento bien contento de que Alfred D. Herger haya contado conmigo para esta actividad, que despierta tantos sentimientos y recuerdos bonitos, de la época que fue la explosión de la música y la tecnología. Es para mí una satisfacción muy grande, interpretar mis canciones y participar de este evento de confraternización, como único representante de la Nueva Ola”, manifestó Oscar Solo.

El  vocalista mayagüezano adelantó parte del repertorio que tiene reservado para la ocasión.

“Voy a cantar varios de mis éxitos como Sombra, Estúpido yo y Nube Gris; y otros reconocidos temas que han recorrido el mundo, traducidos en diferentes idiomas, como fue Fever en voz de Peggy Lee”, sostuvo el ahora maestro en Dorado.

El veterano cantante aprovechó la ocasión para aclarar que nunca se ha  retirado.

“No estoy retirado, es que no hay televisión para hacer…muchos dependemos de esos programas para que el público nos vea, y como no hay taller hemos tenido que evolucionar en otros campos”, subrayó.

Oscar Solo, quien incursionó en la música a los 13 años, y comenzó a cantar profesionalmente con el grupo “Night Walkers” de Mayagüez, actualmente trabaja como profesor de teatro básico y apreciación de la música en Dorado Academy.

Además, es miembro de la banda “Papa Rock”, con la cual se presenta en distintos lugares. Entre sus proyectos futuros está el lanzamiento de una nueva producción discográfica con canciones de su autoría, y otros temas románticos y vibrantes, en el género de rock en español e inglés, de sus compañeros.