Zuleyka Rivera llora al confesar su momento más difícil
La ex Miss Universe contó cómo tuvo que enfrentar su mayor temor.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
La modelo y presentadora Zuleyka Rivera confesó que sintió miedo y soledad cuando se enfrentó por primera vez a la realidad de ser madre soltera.
En entrevista con la motivadora María Marín, la Miss Universo 2006 se detuvo a explicar el significado de su tatuaje más reciente (tiene 7, en total) que lleva en la mano derecha y lee “no fear” (sin miedo).
“Uno como mujer ya es sensible, uno viene ya con una sensibilidad a un nivel muy alto, y cuando uno es madre, es lo más hermoso, lo más maravilloso, pero también consigo vienen los mayores miedos. Miedos, porque hay cosas que uno no puede controlar y hay (otras) que sí puede controlar”, expresó la también protagonista del video de “Despacito”.
“Llegó una etapa en mi vida en la que, con toda honestidad, me sentí sola, con mucho miedo. Fue el momento en que me enfrenté al espejo y me dije eres madre soltera”, dijo Rivera entre lágrimas.
La modelo, madre de Sebastián José, de 5 años y producto de una relación con el baloncelista José Juan Barea, explicó que, tras enfrentarse con su realidad, entendió que no tenía razones para tener miedo y por eso se tatuó el mensaje. “Eso lo aprendí en el camino… Sé, y supe, que tengo la capacidad de poder hacerlo. Esto no es un peso para mí. En ese momento me dije: ‘¿sabes qué? no sientas miedo’. No hay miedo a los sueños, no hay miedo al trabajo. En realidad, uno no puede tener miedos en la vida, los miedos te limitan a ser feliz”, comentó, poco antes de hablar de su hijo al que describe como un niño muy “alegre, simpático, sociable, cariñoso, educado” y que ama los deportes.
Rivera se convirtió en madre de Sebastián José el 17 de febrero de 2012. La modelo aseguró en la entrevista que su vida “marcó un antes y un después de convertirme en madre”.
Destacó que, a pesar de que “cuando uno está en la casa, está él y yo”, Sebastián José “tiene muy buen papá” y llevan la crianza como “un equipo”.
Barea está casado con la también modelo Viviana Ortiz, con quien tiene una hija, Paulina.