El empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio, mejor conocido como el “zar de los casinos”, retiró los cargos de robo en contra de la modelo venezolana Aleska Génesis.

“Gracias a Dios ya todo está solucionado, el señor concedió el perdón y nada. Estoy muy contenta”, dijo Aleska a los medios de comunicación.

Aseguró que “fue a cambio de nada, simplemente concedió el perdón porque está respetando la justicia, está respetando mi inocencia. Yo no cometí ningún delito”.

“Por decisión propia ese señor ya concedió el perdón. Ya estoy tranquila, estoy feliz. Ya puedo decir que soy libre. Ya voy a buscar mi pasaporte”, dijo la modelo en declaraciones recogidas por la revista Hola. “Soy inocente 100%, yo nunca cometí ningún delito y se está haciendo justicia. Se retiran todos los cargos, se cierra la carpeta. El señor por fin cedió y voy a recibir mi pasaporte, ya tengo libertad”.

Relacionadas

La modelo venezolana se encuentra en medio de la polémica luego de ser arrestada tras salir de "La Casa de los Famosos All-Stars".

Se recuerda que la venezolana fue vinculada a proceso por delito de robo y como medida se le ordenó no salir del país, tuvo que entregar su pasaporte y asistir a firmar periódicamente.

Génesis fue arrestada al salir de los estudios Endemol, en México, por la autoridades que la esperaron a su salida.

Tenía una orden de aprehensión por presunto delito de robo. La fiscalía del Estado de México acudió al exterior del set del programa y esperó que la modelo saliera para proceder con el arresto. La exnovia del presentador mexicano Clovis Nienow y fue trasladada a Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla en México.

Previo a su entrada, el año pasado, a “La casa de los famosos”, Aleska Génesis fue acusada junto a su hermana Michell Roxana por robo de dinero y tres relojes, valorados en $10 millones.

Las acusaciones fueron hechas por el empresario Javier Rodríguez Borgio, quien fue novio de Michell, ex Miss Earth Venezuela y hermana de la exhabitante de “La casa de los famosos”.