Todo parece indicar que el actor Zac Efron ha vuelto a su vida normal meses después de cumplir con su rehabilitación por problemas de drogas.

El actor Rob Low, popular en la década de los ochentas, posteó un vídeo en la página seenive.com en el que aparece uno de sus hijos sentado en un columpio, mientras lo acompaña de pie el actor Zac Efron, riendo y haciendo muecas.

El vídeo parece mostrar a un Zac Efron de mejor ánimo tras haber estado recluido para cumplir con su rehabilitación por su adicción a la cocaína y a Molly, un tipo de éxtasis.

“Él está saludable, alegre y no está bebiendo”, reveló una fuente al portal E! News. “Él se está tomando tiempo para enfocarse en su carrera”, añadió.   

Por otro lado, según el portal TMZ, el actor de Charlie St. Cloud y New Year's Eve estuvo consumiendo cocaína regularmente hace más de dos años. En marzo de 2013 él mismo tomó la decisión de internarse para recibir ayuda, pero regresó en abril tras una recaída.

Aunque ha decidido mantenerse apartado de los medios desde que salió de rehabilitación, en una ocasión llegó a agradecer a sus fans a través de Instagram por todo su apoyo.