La cantante mexicana Yuri está viva de milagro. La intérprete pop acaba de indicar en su cuenta de Twitter que ha sobrevivido a una balacera ocurrida en las afueras del restaurante donde se encontraba cenando.

“Familia, no cabe duda de que Dios está conmigo. Balacera afuera del restaurante donde yo estaba. Dios es bueno”, escribió Yuri con errores ortográficos, aparentemente producto del estado de nerviosismo en el que se encontraba al momento.

Familia no cave duda que Dios esta conmigo, balasera afuera del restaurante donde yo estaba Dios es buenoless than a minute ago via Twitter for iPhone Favorite Retweet Reply

La baladista recibió de inmedianto cientos de tweets de fanáticos interesados en su estado. Algunos de estos seguidores atisbaron que Yuri se encuentra en el Distrito Federado de México. Otros le criticaron que dijera que Dios es bueno sin tomar en cuenta las personas que posiblemente han sido víctimas del altercado.

“Familia no cave duda que Dios esta conmigo, balasera afuera del restaurante donde yo estaba Dios es bueno/y los ejecutados?”, le escribió, por ejemplo, el twittero RossMontiel.

Yuri tiene conciertos programados próximamente en Guatemala.