El mejor regalo de cumpleaños que ha recibido hoy la cantante puertorriqueña Yolandita Monge ha sido poder compartir con sus hijos Paola e Imanol, en Miami, Florida, donde ella se encuentra actualmente por motivo de la competencia “Mira quién baila”, de Univisión.

“Estoy pasando mi cumpleaños con mis hijos Paola e Imanol aquí en Miami. ¡Aprovechando que estamos juntitos!”, exclamó la intérprete boricua hoy a Primera Hora.

La vocalista, quien hoy cumple 58 años de edad,  comenzó la celebración ayer en la noche luego de escuchar la evaluación positiva que hizo el jurado sobre la pieza de tango que bailó.

“Anoche fue una noche mágica en Mira quién baila. Creo que lo hice bien, creo que todos lo hicimos bien. Los boricuas lucimos de show. ¡Gracias a todos por el apoyo que me están dando!”,  manifestó contenta.

Sufre un bajón de azúcar

Yolandita aprovechó para aclarar antes de que saliera  a la pista sufrió un bajón de azúcar pero que no se trató de un desmayo como se ha especulado en radio y televisión.

“No hubo tal desmayo”, reiteró la voz de “Te veo pasar”.

“Fue que no había comido nada en el día me dio un bajón de azúcar, sudaba mucho y producción decidió que me viera un médico. Fue justo antes de salir a la pista. Pero, me llené de fuerza y salí. ¡Me dio gusto el resultado”,  detalló al respecto la esposa del juez de “Idol Puerto Rico”, Carlos “Topy” Mamery.