La telerreportera de Wapa Televisión, Yesenia Torres, contrajo nupcias este pasado lunes con un sexy vestido color rojo pasión sin mangas y ajustado al cuerpo, rompiendo con los patrones tradicionales de las novias.

El velo y el ramo de flores también fueron rojos. 

“Me vestí de rojo a petición de mi ahora esposo y me pareció bien. Me gustó la idea de vestir distinto. ¿Por qué no? ¡En honor al amor! ¡Rojo pasión!”, exclamó Torres ayer en entrevista con Primera Hora.

El vestido de Yesenia hacía juego con el lazo que se puso su ahora esposo Luis, quien lució una etiqueta negra para la ocasión. 

Hasta el pastel, de cinco pisos, fue decorado con pasta roja. También tenía pasta dorada y alguno que otro detalle plateado brilloso. 

Yesenia, según enfatizó, se casó como quiso: rodeada de naturaleza y en compañía de sus familiares, amigos cercanos y compañeros de trabajo más allegados. El enlace nupcial tuvo lugar en la Hacienda La Colina, en Dorado.

“Fue un ambiente muy bonito”. 

Según la página web de Wapa Televisión, el esposo de Torres se llama Luis y es un miembro de la uniformada que ella conoció durante una cobertura. Aunque la comunicadora quiso que su ceremonia nupcial se realizara bajo la más estricta secretividad, uno de sus colegas, el periodista Albert Cruz, compartió ayer imágenes del enlace en la redes sociales.

“Me quedé sorprendida porque fue algo bien discreto y el compañero Albert, pues obviamente, estaba emocionado y lo compartió (las imágenes) esta mañana (ayer). No me lo esperaba”, comentó. 

A pesar de que Yesenia se sorprendió cuando se percató que Cruz había compartido fotos de su boda en las plataformas sociales, no lo tomó mal.

“Fue un gesto bien bonito”, consideró. “Albert y yo somos compañeros bien unidos y pues como en todo trabajo, siempre hay un grupito que es más unido que otro por razones de horario”.

La comunicadora quiso reservarse los detalles de cómo conoció a su compañero y tampoco precisó dónde sería la luna de miel.

“No, no. Todo me lo reservo. Siempre he mantenido lo que es mi vida privada de esa manera y por eso quise vivirme ese momento muy especial de la manera que siempre lo quise, discreto, como ha sido mi vida siempre”, subrayó.