Wisin se casa en sencilla ceremonia
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
Al filo de las 5:00 de la tarde del pasado sábado, el reguetonero Wisin llegó conduciendo su guagua Mercedes Benz al restaurante Jájome Terrace, en Cayey, mientras a su lado estaba su inseparable amigo Yandel. Esta vez se trataba de uno de los compromisos más importantes en la vida del intérprete: su boda con quien ha sido su compañera por los últimos años, Yomaira Ortiz Feliciano.
“Más que la boda, vamos a celebrar la pelea de Cotto”, expresó Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin, a su llegada al lugar, sorprendiendo a los reporteros y fotoperiodistas que les aguardaban.
Tal y como lo había dicho, se trató de una sencilla ceremonia por el rito evangélico a la que acudieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja, entre ellos el cantante de música sacra Abraham. Como medida de precaución, se pidió a los invitados que dejaran sus cámaras y celulares, y no se permitió la entrada a la prensa.
El padrino fue su inseparable amigo y compañero musical Llandel Veguilla, conocido como Yandel, que precisamente bautizó a la niña de los novios, Yelena Morera Ortiz, de nueve meses. La querendona estuvo en el altar junto a sus padres al momento de sellar ante Dios esta unión.
La recepción se extendió hasta entrada la noche.
“Por un respeto que le debo a mi compañera por estos cuatro años de relación y a la hija que tenemos”, fue que Wisin decidió dar este paso, como confesara a PRIMERA HORA cuando reveló sus intenciones de casarse.
De la luna de miel, según anticipara, prefirió no dar detalles, aunque sí respondió que “todos los días me voy con mi señora de luna de miel y me la llevo a los viajes de trabajo”, había expresado.