Wilnelia Merced está in. Quiere que la gente use las redes sociales de Internet, está al día con las tablets y se pone corbatas. Bueno, este último elemento no corresponde a su afición a la moda, sino a una buena causa.

La Fundación Wilnelia Merced Forsyth anunció la segunda edición de Corbatas para dar amor, proyecto que pretende educar sobre la violencia de género entre los adolescentes.

Merced hizo un llamado al público en general para que el próximo jueves, 14 de marzo, luzca una corbata –disponible en las tiendas Forever Crystal por $10– con algún mensaje o dibujo.

Ese día, en el Atrio Sur del Banco Popular del Popular Building, en Hato Rey, se celebrará una competencia.

“Las personas podrán subir la foto de sus corbatas a la página de Facebook Corbatas para dar amor y competir por premios. Entre los premios habrán dos pasajes a Nueva York y una tablet”, informó Miss Mundo 1972.

Sorprende parecido

Además de este evento, Wilnelia ha recibido atención en sitios web dedicados a las reinas de belleza debido a que se está comentando que posee un enorme parecido con Miss Intercontinental Puerto Rico 2012, Génesis Dávila, quien actualmente compite en Miss Sábado Gigante (Univisión).