William Levy se une a aplicación católica: “Empecemos a orar juntos”
La nueva colaboración del actor no se trata de telenovelas o películas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Los fanáticos de William Levy no pueden creer en qué consiste la nueva actividad del actor de 42 años. No se trata de un protagónico en una telenovela o película, en donde puede lucir su galanura, se trata de una participación religiosa que está causando furor entre sus admiradores.
Levy, galán de melodramas como Sortilegio y Café con aroma de mujer, invitó a través de su cuenta de Instagram a que sus fans se unieran a la plataforma Hallow para poder acompañarlo en la meditación y la oración.
Con su característica voz sensual, el cubano hace una cordial invitación a sus seguidores: “Empecemos a orar juntos”.
Relacionadas
“Estoy muy emocionado de compartir mi nueva colaboración para guiarte en oración y meditación en @hallowapp, la app católica de oración y meditación #1 en el mundo”, escribió para acompañar el video que está generado muchos comentarios.
Algunas fans se muestran incrédulas y aseguran que no podrán concentrarse en la oración teniendo de guía a Levy, mientras otras afirman que no se perderán estas oraciones con su actor favorito.
“Me pasa lo mismo a mi, imposible orar y meditar con William en frente”. “Orar contigo claro que sí. Gracias por la invitación”. “Para ser más perfecto dentro de lo imperfecto. Un hombre de Dios”, se lee entre los comentarios.
Levy, soltero
El artista disfruta de su soltería desde que hace unos meses se supo que se separó de la madre de sus hijos Elizabeth Gutiérrez, y al parecer al fornido actor ya no le importa rescatar su relación, pues fue muy cortante cuando hace unas semanas se le preguntó por su exesposa.
Levy fue claro e hizo una petición a la prensa: “ya dejen de preguntarme por Elizabeth”.
Las especulaciones sobre una posible reconciliación entre ellos se desataron cuando Elizabeth fue captada en España, donde el actor está filmando una película, sin embargo, todo parece indicar que entre ellos el amor se acabó.