Will Smith y Jada Pinkett captados por primera vez desde escándalo en los Oscar
Tras la bofetada a Chris Rock la pareja no hacía apariciones públicas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Tras la bofetada de Will Smith al comediante Chris Rock que causó polémica en los Premios Oscar, el actor y su esposa, Jada Pinkett, no habían aparecido juntos en público.
Sin embargo, el pasado lunes, 15 de agosto, hicieron su primera aparición ante las cámaras, más de cuatro meses después de lo ocurrido.
El escándalo se dio después de un comentario que hizo Chris Rock durante la ceremonia de los premios que estaba relacionado con la alopecia que padece Jada Pinkett. Sus palabras desataron el descontento de Will Smith, quien no dudo en levantarse de su silla y propinarle una cachetada al comediante.
A raíz de este hecho, Smith fue suspendido por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas en abril pasado, y no podrá participar en cualquiera de sus eventos durante 10 años.
Aunque estuvo siendo reservado con respecto a lo sucedido, el actor en las últimas semanas le pidió disculpas a Chris Rock y parece que quiere dejar el revuelo atrás, pues ya volvió a ser fotografiado junto a su pareja en público mientras almorzaba en el sushi Nobu, de Pacific Coast Highway, en Malibú, California (EE. UU.).
Por otro lado, los protagonistas de los hechos, tanto el actor como el comediante, ya se pronunciaron sobre la polémica.
Smith, por su parte, dijo en un video que se siente “como un mierda”, y contó que ya intentó contactar a Rock. “Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, apuntó el actor.
Dijo que en ese momento “no estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas” y, específicamente, se disculpó con la madre y con el hermano del actor, Tony Rock, con quien tenía “una gran relación”. “Era uno de los míos y esto probablemente es irreparable”, agregó.
Por su parte, Chris Rock, aunque no se dirigió directamente a Smith, afirmó durante su gira ‘Chris Rock Ego Death World Tour’ lo siguiente: “Cualquiera que diga que las palabras duelen, nunca ha recibido un puñetazo en la cara”.
Y aseguró que “todo el mundo intenta ser una jodida víctima”.
“Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchara a las verdaderas víctimas. Incluso yo recibiendo una bofetada de Suge Smith (...) fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos”, añadió.