Wilkins envía emotivo mensaje
Continúa comunicándose con su fanaticada para mantenerlos al día sobre su condición de salud.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Wilkins continúa comunicándose con su fanaticada para mantenerlos al día sobre su condición de salud, luego de la delicada operación a la que fue sometido en la espina dorsal hace seis meses.
El cantante publicó el siguiente mensaje a través de su cuenta de Facebook:
“Hoy 30 de abril de 2012 se cumplen seis meses de la operación que me salvó la vida. Quiero agradecerles a tantas personas, que con sus pensamientos, oraciones y palabras de aliento, me han acompañado durante esta etapa trascendental de mi vida y continúan llenándome de fuerza, a través de los mensajes que recibo en mi Facebook. A todos los medios de mi país, Puerto Rico, y del mundo, por informar con preocupación mi estado, gracias por esto y por acompañarme durante mis 40 años de carrera artística. Me encuentro día a día esperando por el restablecimiento de mi columna vertebral. Gracias a un chaleco cervicotoráxico al que llamo mi armadura, puedo caminar lentamente. En estos momentos mi mayor inspiración es recuperarme, no importa el tiempo que me tome. Me emociona estar vivo y pensar volver a caminar entre la exuberante naturaleza de mi país. Zambullirme en el mar y dar gracias por el sol, por todo, por un día más. Me imagino frente a ustedes en un escenario, vibrando juntos, gracias al poder de una canción de amor. Les quiero mucho. Wilkins”.
Wilkins | 30 de Abril de 2012 from LivOut on Vimeo.
El intérprete de “Margarita” y otros tantos éxitos fue recluido en un hospital de Puerto Rico el pasado 31 de octubre. Al artista le removieron un absceso espinal que, entre otros riesgos, pudo haberle afectado sus cuerdas vocales o haberlo dejado cuadripléjico. Esto luego que contrajera una infección que se presume fue a consecuencia de una cortadura común que tuvo mientras limpiaba el jardín de su castillo en Argentina. Wilkins permaneció hospitalizado por 45 días, al cabo de los cuales fue dado de alta.