El pasado 21 de diciembre, el nombre de Vin Diesel se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que saliera a la luz una demanda en su contra por presunto abuso sexual. De acuerdo con información publicada por TMZ, las acusación fueron hechas por una mujer de nombre Asta Jonasson quien aseguró haber sido atacada por el actor cuando trabajó como su asistente personal, hace 13 años.

En sus declaraciones, Jonassons detalló que fue contratada por la empresa de Diesel para ayudarlo mientras grababa la quinta entrega de la saga “Rápidos y furiosos”; sin embargo, una noche, este la la habría tocado y besado en contra de su voluntad, para después despedirla de manera injustificada.

Relacionadas

Ahora, Diesel ha decidido romper el silencio y responder a los señalamientos en su contra, los cuales negó de manera tajante.

A través de su equipo legal, el intérprete de Toreto, no solo se defendió, sino que, afirmó que era la primera vez que oía al respecto en más de una década: “Vin Diesel niega categóricamente esta acusación por completo. Esta es la primera vez que él escucha sobre esta denuncia de hace más de 13 años”, dijo su abogado a la revista Variety

Por si fuera poco, el abogado afirmó que la mujer tenía conocimiento de que solo sería empleada durante nueve días y que cuentan con la evidencia necesaria que “desmontan completamente esta surrealista teoría”, aunque no dio detalles al respecto.

Cabe destacar que la mujer demandó a Vin Diesel, a su hermana y a la empresa One Race Films por agresión sexual, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil.