Yailin ‘la más viral’ regresó a una tarima después de estar fuera de los escenarios durante su embarazo. Esta vez participó en el evento ‘Mujeres del movimiento’ en el United Palace de Nueva York y aunque se confirmó su presencia con poca anticipación, la dominicana era una de las artistas más esperadas.

Su show ya se ha vuelto viral por las indirectas hacia Anuel AA, su expareja y padre de su hija Cattleya, pues no solo interpretó su nueva canción ‘Narcisita’ que tiene claras referencias al reguetonero, también rompió una pancarta que tenía la frase “real hasta la muerte”, el eslogan del cantante.

Relacionadas

En los videos que han circulado en redes sociales se ve a Yailin con un ceñido corsé que parece hecho de piel de serpiente y un short en denim. Al inicio de su presentación llevaba unas botas a juego, pero a medida que avanzó se deshizo de ellas y se quedó descalza sobre el escenario.

Fue en el momento en el que empezó a sonar la bachata ‘Narcisista’ que unos de sus fanáticos le hicieron llegar la pancarta que tenía fotos de ella y la frase: “real hasta la muerte y te volviste nah”, que ella utiliza en su canción.

En ese momento tomó el letrero y lo rompió en pedazos, lanzándolo hacia el público, como una representación de lo que siente por Anuel AA actualmente.

Este acto, que contó con el apoyo del público, fue acorde con su nueva canción ya mencionada, en la que le lanza varios dardos a su expareja.

La influencer ha aceptado que se ha sometido a cirugías.

“Cuando te necesité nunca estuviste ahí”, “egoísta, mentiroso, narcisista”, “en mi película no eres protagonista”, “teníamos un amor de redes y televisión”, son algunas de las indirectas que la dominicana le manda a Anuel AA en su música.

En el video incluso el protagonista lleva las gafas y el corte característico del intérprete de ‘Amanece’. En uno de los clips también se ve cómo, mientras ella estaba en embarazo, el reguetonero hace pública su separación. “Ella es la madre de mi hija, pero ya no estoy con ella” dijo en su momento.

Otros comentarios que circularon en redes sobre la presentación de Yailin apuntaron a la evidente falta de preparación para el evento, pues en lugar de interpretar sus canciones repetía con frecuencia la frase “¿cómo dice?”, para que el público fuera quien cantara.