Los enojos de los artistas de la música son moneda corriente. Y es que si bien las estrellas saben que la fama es cosa difícil por momentos, ya que muchas personas quieren sus autógrafos o saludos en los conciertos, también saben que sin el cariño de sus seguidores, su carrera y su éxito no sería posible.

Lo cierto es que, además de Bad Bunny-que fue tendencia hace unas semanas por haber arrojado el celular de una fan al agua luego de sentirse invadido-, ahora es Tito el Bambino quien ha sido noticia por su gesto de molestia en uno de sus conciertos en Ecuador. El video ha sido difundido en la plataforma de TikTok.

En el video que circula en TikTok, se puede ver a “El Patrón” cantando “Flow natural” en una de sus presentaciones en Ecuador y se lo nota un poco nervioso por el actuar de un fanático que está debajo del escenario. Bailando y entonando la pieza musical con sus bailarinas, tuvo tiempo de quejarse.

El compositor de 41 años se molestó porque un fan que estaba disfrutando su show, le mostraba insistentemente una camiseta con una propaganda política, cada vez que pasaba por esa zona. Al parecer, la acción molestó mucho a Efraín David Fines Nevares, como realmente se llama el artista.

Lo que siguió luego fue un gesto notablemente de molestia del reguetonero, que tomó la prenda, la arrugó y se la devolvió de manera violenta al fan que estaba presenciando el show. Además, en el registro audiovisual del momento, se puede escuchar al intérprete de “Siente el boom” que ordena a su persona de seguridad que retire a la persona del sitio. “Sácalo para afuera”, expresó Tito el Bambino mientras cantaba en el escenario.