VIDEO: Así bailaba Niurka a los 19 años en La Habana
La “mujer escándalo” celebró hace unos días sus 55 años.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
¿Bailas?”, es la pregunta que Niurka Marcos le hizo varias veces a Ninel Conde, lo cierto es que la cubana, que hoy cumple 55 años sí baila, y muy bien. Desde muy joven la polémica vedette mostró talento para moverse en la pista, y un video demuetra cómo cautivó con su figura y sensuales movimientos.
A la par del baile, Niurka siempre ha estado en medio de la polémica, ya sea por dar su opinión sobre alguna actriz o situación, o por su vida personal; este año, tuvo un romance con el actor Juan Vidal, 10 años menor que ella, y quien antes sostuvo una relación con Cynthia Klitbo.
Klitbo advirtió a Niurka sobre la tóxica relación que tuvo con Vidal, sin embargo, Niurka desestimó sus comentarios y defendió con todo al actor; meses después, el romance de la cubana y el dominicano llegó a su fin, ella asegura que la razón fue el narcicismo extremo de Vidal.
EL pasado viernes, que Niurka celebraba su cumpleaños 55, su hijo Emilio cumple 20 primaveras, y en redes sociales fans, familiares y amigos han felicitado a la bailarina y al actor. Con una foto en la que ambas aparecen en bikini, Romina felicitó a su mamá: “Te amo madre mía, feliz vida, qué bueno que vas a ser eterna, nunca dejo de aprender de ti, maestra de vida”.
El cuidado cuerpo de Niurka sigue dando de qué hablar, y aunque la cubana ha reconocido que sí se ha hecho algunos arreglitos estéticos, entre ellos el aumento de busto, sigue luciendo una escultural figura.
Cuando tenía 19 años y aparece bailando en un video, la ex de Juan Osorio luce una esbelta figura que se mueve de manera magistral al ritmo de la música.
La chispa y sensualidad que Niurka tiene al bailar no la ha perdido con el pasar del tiempo, en un reciente video que colgó en sus redes sociales lo demuestra.
Así ha cambiado Niurka
Niurka estudió en la Escuela Nacional Circense de Cuba y abandonó su país para probar suerte en México, donde fue bailarina en el centro nocturno Tropicana de Mérida, Yucatán; aunque comenzó ejerciendo el vedettismo, después incursionó en la televisión con telenovelas como: “Vivo por Elena”, “Gotita de amor”, “Nunca te olvidaré”, “DKDA Sueños de juventud”, “Tres mujeres”, “Salomé”, “Velo de novia”, entre otras.
Su relación y truene con el productor Juan Osorio fue tan polémica como su romance con Bobby Larios, con quien actuó en el melodrama “Velo de novia”, producida por Osorio.