El comediante Carlos Merced anunció hoy la venta de una pulsera para recaudar fondos para su tratamiento y el de su hermana Zayda.

Aunque no se detalló la condición de su hermana, Merced se encuentra recibiendo diálisis mientras espera por un trasplante de riñón en Orlando, Florida donde vive.

La pulsera roja con tres corazones en acrílico, es la pieza diseñada por Wanda Ivelisse Ríos Zayas, quien donará todo lo recaudado con la venta al tratamiento de los hermanos Merced.

“Con el propósito de recaudar fondos para el tratamiento de mi hermana Zayda y el mío, nuestra amiga Wanda Ivelisse Ríos Zayas diseñó esta pulsera, la cual estará disponible en W Beads Store y en D’Motion Salon & Spa, ubicados en la Avenida Bairoa, en Caguas. Info. en: (787) 696-1250
Las personas interesadas fuera de Puerto Rico, pueden comunicarse al inbox”, escribió Merced en su cuenta de Instagram.

Relacionadas

Parte de los requisitos que debe cumplir Merced para ser considerado para el transplante de riñón es abrir una cuenta benéfica que garantice la cubierta de los gastos médicos y tratamientos posteriores  a la operación. Por ello sus familiares abrieron una cuenta a través de Go Fund Me bajo el título “Riñónpara Carlos Merced“, con la meta de  recaudar $500,000. Igualmente abrieron una cuenta a través de ATH Móvil con el número 787-240-2181.