Velarán en Venezuela a la actriz Mónica Spear y a su expareja
El velatorio, adelantó la publicación, será efectuado en la funeraria Monumental del Cementerio del Este, en La Guairita, Venezuela.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Los actos fúnebres de la actriz Mónica Spear y su expareja Thomas Henry Berry, asesinados a tiros el pasado lunes en Venezuela, darán inicio hoy, miércoles, a partir del mediodía, según informó la versión digital de la revista People en español.
El velatorio, adelantó la publicación, será efectuado en la funeraria Monumental del Cementerio del Este, en La Guairita, Venezuela. Los cuerpos fueron trasladados desde Valencia hasta Caracas durante la noche del martes, informó el diario El Universal.
El sepelio está señalado para realizarse este viernes por la mañana.
Mientras tanto, políticos y personajes del ámbito artístico venezolano han convocado, también para hoy, miércoles, una marcha en contra de la la violencia que se vive en el país, reseñó People en español.
Relacionadas
La protesta del gremio artístico comenzará un poco antes del velatorio, en dos puntos de la Carcas. La marcha, se dijo, fue organizada por la veterana actriz venezolana Belén Marrero, y culminará frente a la Asamblea Nacional de Venezuela.
"Unidos contra la delicuencia... vamos a la calle a honrar nuestra Mónica Spear. No más asesinatos", publicó Marrero en su cuenta de Twitter.
La revista también publicó un comentario que hizo en la red social Twitter, Henrique Capriles, principal opositor del gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
"Nicolás Maduro te propongo poner a un lado nuestras profundas diferencias y unirnos contra la inseguridad; un solo bloque" , escribió Capriles en la red social.
Mónica Spear, de 29 años y su expareja, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, murieron el pasado lunes tras ser baleados por delicuentes mientras se encontraban varados en un paraje de una autopista que enlaza Puerto Cabello con la ciudad de Valencia, a unos 170 kilómetros al oeste de Caracas.
La única sobreviviente del trágico suceso fue la hija de la pareja, de cinco años de edad, quien resultó herida, pero está en condición estable. La menor, reportaron varios medios venezolanos, ya se encuentra con sus abuelos paternos.