Vanessa De Roide en una eterna luna de miel
A dos años de su boda con el empresario español Jorge Menéndez, la modelo nos cuenta los planes que tiene de expandir la familia.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
El tiempo pasa volando. Han transcurrido ya dos años de la boda de Vanessa De Roide, un evento que hasta el desaparecido programa Sábado gigante decidió transmitir.
La animadora boricua -ganadora del título Nuestra Belleza Latina 2012- dijo estar más enamorada que nunca de su esposo, el empresario español Jorge Menéndez, con quien asegura vivir “una eterna luna de miel”. Cuando habla de su media naranja, a Vanessa le brillan los ojos.
“Estoy supercontenta y feliz. Ya tenemos cuatro hijos”, comentó ayer a Primera Hora la exreina de belleza al hacer referencia a Sophie, Pepe, Olivia y Duque, los cuatro perros salchichas que tiene la pareja.
Busca nuevos modelos
Expandir la familia es algo que está en los planes del matrimonio Menéndez-De Roide, “pero más adelante”, aclaró la empresaria, quien se encuentra en la Isla armando la segunda edición de su competencia, Iconic Model Search.
“Estamos buscando chicos y chicas entre 14 a 27 años que quieran ser parte del mundo del modelaje, del entretenimiento o de la actuación”, precisó De Roide, quien realizará dos audiciones este próximo fin de semana con esos propósitos. La primera audición se realizará este próximo viernes, 7 de octubre a las 4:00 de la tarde en Macy’s de Ponce. La segunda será al día siguiente, sábado, al mediodía en el tercer nivel de Mall of San Juan.
“Escogeremos a un grupo entre los que vayan a audicionar. Durante cinco meses prepararemos a los escogidos en diversas áreas, incluyendo televisión y modelaje. Trabajamos con ellos hasta el aspecto sicológico”, abundó al respecto la empresaria, quien también se encuentra inmersa en la segunda edición del concurso en Florida.
“Cinco meses estamos con el grupo de Florida y cinco meses estaremos con los de Puerto Rico”, mencionó.
“A nivel profesional solo estoy dedicada ahora mismo al concurso Iconic Model Search, porque prácticamente me consume todo el tiempo”, comentó la entrevistada.
Sobre la presión que en muchas ocasiones sienten los modelos -de permanecer en tamaño 0 de ropa- para lucir exactos, De Roide, indicó que, de acuerdo a su experiencia, “eso ha cambiado un poco”.
“Pero en realidad depende mucho de lo que la persona quiera hacer, si ser modelo, actor o cantante”, finalizó.