Valentino Martin, el hijo del cantante Ricky Martin conmovió al público con su despedida de TikTok, la cual desaparecerá en las próximas horas en Estados Unidos. Luego de años de debate y meses de batalla judicial, la plataforma debería desaparecer el domingo en Estados Unidos privando a 170 millones de usuarios de esta aplicación muy popular.

El hijo del cantante agradeció a la plataforma lo que le ha enseñado en estos años.

Conmueve mensaje del hijo de Ricky Martin

A sus 16 años, Tino, como se hace llamar en las plataformas Valentino Martin, suma casi 120 mil seguidores en TikTok, donde ha compartido videos divertidos, sobre todo bailando, de su cambio físico con el ejercicio y hasta intercambiando pasos de baile con su papá Ricky Martin.

Relacionadas

El joven reflexionó sobre lo que la plataforma TikTok trajo a su vida y lamentó que vaya a desaparecer.

“Así que esto es real. TikTok será prohibido en el país el 19 de enero, y la verdad no sé muy bien qué decir”, dijo en el inicio del video.

El hijo del cantante puertorriqueño agradeció haber aprendido tantas cosas en la plataforma, recordó cuando sólo le gustaba ver el contenido de los demás y después se animó a ser él el protagonista.

“TikTok me ha enseñado muchas cosas, cómo puede cambiar tu vida en tantos aspectos, y ha cambiado realmente la mía en estos años. Antes de Tik Tok me encantaba ver videos de otras personas haciendo contenido... hasta que a mediados del 2020 abrí mi propio canal de Youtube y fue genial. Llegó un momento en que Internet me enseñó muchas cosas... Estoy tan agradecido a TikTok por entrar en mi vida”, dijo.

Tino agradeció al público que lo sigue y aunque reconoció que no todo es miel sobre hojuelas en redes, minimizó el hate y enalteció los likes que recibe, así sean pocos, eso lo pone feliz porque puede que con su contenido le haya sacado una sonrisa a alguien.

“Gracias a ello he podido conectar con ustedes y la comunidad de mi padre. Ustedes me han visto crecer y convertirme en el joven que hoy soy, he aprendido tanto de esta experiencia... De toda esa gente amable y cariñosa, y también he aprendido de los mensajes de odio, he recibido muchos de ellos últimamente. Pero eso es normal, no soy el único que ha aprendido de ellos. A todos los detractores, los que dijeron que bailo mal o no tengo talento, no pongan su frustración en mí. Solo estoy aquí para transmitir buena vibra. No me importa si mis videos logran solo 5 LIKES, si a ellos les gustó mi video, entonces les hice el día, y esa es mi motivación... Gracias a todos por acompañarme en este increíble viaje”, expresó.