La undécima edición de la competencia Nuestra Belleza Latina, de la cadena Univisión, que inicia esta noche, proyecta ser una radicalmente distinta a todas las anteriores, pues ya no solo la belleza será uno de los criterios a evaluar, sino también el talento, personalidad y carisma de la participante.

“Sin tallas, sin límites, sin excusas” es el lema que rige esta nueva temporada, cuya primera emisión comenzará a las 8:00 p.m., desde el Cromwell, en Las Vegas, Nevada. La audiencia tendrá ocasión de ver un recuento del proceso de audiciones, al que se presentaron cerca de 1,200 mujeres. De este amplio grupo hubo una preselección de 50 y luego se reducirán a 30, que finalmente entrarán a competir.

Uno de los mayores atractivos de esta versión refrescada es el cambio de rol de Giselle Blondet, quien tras iniciar la competencia como presentadora, ahora pasa a ser la presidencia del panel de jueces. Esta responsabilidad tomó gran resonancia durante el cargo del exdirector de Miss Venezuela, Osmel Souza.

El panel de jueces integra también a la modelo y activista de tallas grandes, Denise Bidot; al cantante de música regional mexicana, El Dasa; y el comentarista de Univisión, Jomari Goyso.

La conducción estará a cargo de Alejandra Espinoza, y tras bastidores estará Roberto Hernández.