Evan Antin ha llamado la atención del mundo, por el parecido que tienen con el actor de Marvel Henry Cavill. Este veterinario de 39 años muestra en sus redes sociales el profundo amor y dedicación que tiene por los animales.

Este hombre no solo trabaja con animales domésticos, sino que también es especialista en especies exóticas y en el rescate de bestias salvajes en todo el mundo. Él trabaja en el Valley Veterinary Hospital, en California, Estados Unidos.

Antin ha dedicado gran parte de su vida a estudiar y cuidar de ellos. Se graduó de la Universidad Estatal de Colorado y su trayectoria académica le ha permitido adquirir los conocimientos necesarios, para manejar desde pequeños perros hasta serpientes y cocodrilos.

Gracias al contenido que sube en redes sociales, muchos de sus seguidores están pendientes de su trabajo, ya que él no solamente es veterinario, sino que también es modelo.

En el año 2015 la revista ‘People’ lo reconoció como uno de los hombres más atractivos en su edición ‘Sexiest Man Alive’.

Este hombre no solo salva vidas, sino que también comparte su vida personal a través de Instagram, en la que cuenta con un millón de seguidores, allí no solo muestra las mascotas a las que atiende sino su viajes por el mundo.

Evan Antin siempre le está mostrando a los internautas, lo duro y complicado que puede llegar a ser su trabajo, pero les deja claro que él ama su profesión con los riesgos qué esta conlleva.

A través de su perfil, también educa a su audiencia sobre la importancia de la conservación y el respeto por todas las formas de vida. En sus publicaciones muestra la vida de los animales que atiende y narra las historias de superación que ellos han tenido.