Un año sin ponerse de acuerdo

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 18 años.
PUBLICIDAD
El cantante Elvis Crespo y su todavía esposa, Ana Ceruto, parecen vivir el cuento de nunca acabar con relación a su proceso divorcio, en el que llevan enfrascados casi un año.
La pareja no ha logrado llegar a un acuerdo sobre ese tema y, al parecer, tampoco sobre la pensión alimentaria de su hijo, Elvis Francisco.
El intérprete asistió ayer, jueves, al Tribunal de Primera Instancia de San Juan a una vista de revisión de pensión del menor.
“El Jefe”, como se hace llamar el artista en su nueva producción discográfica, arribó al tribunal las 9:00 de la mañana, acompañado de su abogada, María de Lourdes Guzmán.
Ana Ceruto también estuvo presente en la vista junto con el licenciado Rafael Meléndez Mulero.
En menos de una hora ambos salieron de la sala 707 sin emitir comentarios acerca de lo que había sucedido en la vista, que se llevó a cabo a puerta cerrada.
“Esto es un proceso sumamente difícil e incómodo, pero le pido a Dios fortaleza para continuar. Por el bienestar de mi hijo y por el amor tan grande que le tengo, no quisiera hacer comentarios. Estoy bien. No podemos decir nada sobre la pensión”, expresó Elvis Crespo a su salida.
La licenciada María de Lourdes Guzmán informó que no podía dar ningún tipo de declaración por orden del tribunal.
“Es una orden para que las partes no hablen del asunto y que sea algo estrictamente privado, y nosotros vamos a respetar esa orden”, comunicó.
Ana Ceruto salió de la sala por otra puerta y tampoco quiso hacer comentarios. Se limitó a decir que estaba tranquila. En mayo de 2006 el merenguero había acordado con su esposa una pensión de $10 mil mensuales para ella y su primogénito. Este año se fijó una pensión “provisional” de $1,500.