Tráiler de Bad Bunny se convierte en Airbnb
La estadía ofrecerá una mirada al interior de un espacio profundamente personal del artista, inspirado en algunos de sus videos musicales más populares.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Con una carrera que desafía magistralmente las normas culturales y acumula más de 9,100 millones de reproducciones en Spotify, el exponente de música urbana, Bad Bunny, sigue haciendo historia con su más reciente emprendimiento como anfitrión de Airbnb.
Como anfitrión de Airbnb por primera vez, el artista invita a fanáticos selectos a pasar una noche a bordo de su gran tráiler color negro mate que tiene un remolque de 16 metros, después de la última parada de su gira El Último Tour Del Mundo 2022 en Miami.
“Estar de gira me ha reconectado con mis fans y la energía que me dan durante cada show en cada ciudad que visitamos es increíble”, expresó el artista mediante declaraciones escritas. “Espero que al hospedarlos en mi tráiler pueda darles la oportunidad de sentir que están de gira conmigo. Este tráiler ha jugado un papel tan importante en el concepto de mi gira y mi último álbum, que quiero compartir esta experiencia única con ellos”.
El espacio diseñado por West Coast Customs con llamas cromadas, parrilla, luces personalizadas y todos los interiores de cuero, está inspirada en el papel protagonista que han jugado los tráileres en el éxito musical de Bad Bunny, que incluye uno en la portada de su último álbum y otro que ocupa un lugar central durante la secuencia de apertura en sus shows de la gira.
El tráiler ofrecerá una mirada al interior de un espacio profundamente personal del artista, inspirado en algunos de sus videos musicales más populares, incluido un dormitorio decorado con motivos florales como “Yo perreo sola” y otros espacios con guiños a “La noche de anoche”, y “Si veo a tu mamá”.
Bad Bunny abrirá las puertas de su gran tráiler para tres estadías individuales de una noche, los días 6, 7 y 8 de abril para dos invitados, cada uno a solo $91.00 por noche, un guiño a su récord de 9.1 mil millones de reproducciones en Spotify durante 2021.
Los invitados tendrán la oportunidad de sus vidas al poder experimentar un espacio que explora el pasado, presente y futuro de Bad Bunny, tanto dentro como fuera del escenario.
Los fanáticos de Bad Bunny pueden solicitar la reserva para esta estadía a partir del martes 29 de marzo a las 9:00 a.m. (hora de Puerto Rico) en airbnb.com/badbunny.
Los invitados serán responsables de su propio viaje hacia y desde Miami y de cualquier viaje y alojamiento para asistir al concierto.
Para honrar a la comunidad puertorriqueña, Airbnb hará una donación única a la Fundación Good Bunny, que trabaja para mejorar la calidad de vida de la juventud puertorriqueña a través del apoyo a iniciativas juveniles deportivas y artísticas.