Topy niega conocimiento previo del vídeo de Noelia
Anunciará pronto los detalles del concierto benéfico que hará Yolandita.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Carlos “Topy” Mamery negó ayer que tuviera conocimiento previo sobre los planes que tenía la producción de Mira quién baila de proyectar un vídeo de Noelia para la edición del pasado domingo, y el cual se especula que fue el detonante para que Yolandita Monge abandonara esa competencia de baile de Univisión.
“Eso es falso y la persona que dice eso miente. Si yo hubiera sabido eso, ese incidente no hubiese sucedido”, declaró contundentemente ayer el esposo y manejador de Yolandita Monge en entrevista con Primera Hora.
Mamery fue más allá y aseguró que, cuando se ensayó la edición de Mira quién baila del pasado domingo, no se mencionó nada de ese vídeo en el ensayo y que ese material, extraído del programa de chismes El Gordo y la Flaca, tampoco figuraba en el libreto del reality show.
Relacionadas
“Siempre hay un libreto, siempre. Ahí es que viene la traición, ahí es que viene el engaño y la puñalada por la espalda, porque se ensayó ese programa completo y nunca se ensayó eso (la parte del vídeo). Se entregó el librero de esa noche y no aparecía nada de ese vídeo”, reiteró el comentarista de Lo sé todo y juez de Idol Puerto Rico (Wapa).
Mamery también negó que la cantante de 58 años de edad utilizara como excusa el asunto del vídeo para renunciar debido a no poder soportar los dolores que le causaban las intensas rutinas de ensayos.
“Todos los participantes están afectados, eso es parte de los ensayos, eso es un comentario que no merece mayor importancia”, expresó a este diario.
“La gente vio lo que sucedió, vieron el desempeño de Yolandita y vieron cómo iba creciendo, y vieron la acción de Univisión, que fue totalmente innecesaria”, añadió el padre del novel solista Imanol Mamery Monge.
Confirmó, por otra parte, que su esposa se apresta a realizar un concierto a beneficio de niños pacientes de leucemia y que para ello contará con la ayuda del alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, hijo.
“Nos ofreció sin costo alguno el coliseo Rubén Rodríguez. Cuando amarremos todo, haremos una conferencia de prensa”, adelantó.