El exgimnasta olímpico Tommy Ramos se despidió de su esposa embarazada Vilmarie Mojica y su pequeña hija Valeria Victoria para unirse una vez más a la competencia televisiva Exatlón.

En un mensaje colocado en sus redes sociales el atleta reveló lo difícil que le resultó separarse de su familia una vez más, pero que espera sea para llenarlas de orgullo.

“La despedida es de lo más difícil que me ha tocado vivir. Las dejo con el (Emoji de corazón roto) y con las esperanzas de traerle orgullo, gloria y honra. Las dejo pero volveré... volveré con más ilusiones que nunca! Las amo y este súper sacrificio lo hago por ellas, para asegurarle un futuro próspero y saludable. Las amo con todo mi (Emoji de corazón)”, escribió junto a una imagen en la que aparece la familia completa.

El pasado mes de diciembre Ramos reveló que estaría de vuelta en la competencia Exatlón, que transmite Telemundo.

En aquel momento dijo que "las palabras no dan para agradecer el apoyo masivo que he recibido de todos ustedes. ¡Vengo Imparable!".

Según explicó Telemundo, en esta nueva temporada habrá participantes de las pasadas ediciones junto a nuevos atletas. Buscarán el gran premio de $200,000.