Tom Holland regresará a su icónico papel de Peter Parker en Spider-Man 4, que tiene prevista su fecha de estreno el 24 de julio de 2026, y recientemente compartió sus planes para retirarse de la actuación en una entrevista con la revista Men’s Health.

Según Holland, su retiro llegará cuando tenga hijos. “Cuando tenga hijos, ya no me verás en películas. Solo el golf y papá. Sencillamente, desapareceré de la faz de la Tierra”.

En cuanto a su ausencia en los estrenos de Dune: Part Two y Challengers, Holland explicó que se debió a que no quería restarle protagonismo a su pareja, la actriz Zendaya, en esos eventos. “No es mi momento, es su momento, y si vamos juntos, se trata de nosotros”.

Relacionadas

Por otro lado, Zendaya también estará presente en Spider-Man 4, donde se espera que tenga un pequeño papel tras su aparición en No Way Home. La dirección de esta nueva entrega estará a cargo de Destin Daniel Cretton, conocido por su trabajo en Shang-Chi y Legend of the Ten Rings.

Además, ambos actores compartirán pantalla en el próximo proyecto de Christopher Nolan, que será una adaptación de La Odisea, programada para estrenarse el 17 de julio de 2026. Holland interpretará un papel principal en la película, junto a otras estrellas como Anne Hathaway y Robert Pattinson, mientras que Zendaya tendrá un rol secundario, junto a Lupita Nyong’o.