Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Lo que para muchos podía ser flor de un día, poco a poco se va asentando.
Así es el romance secreto que protagonizan Tom Cruise y Elsina Khayrova, quienes estarían dando pasos agigantados para formalizar lo suyo después de los recientes encuentros donde se les ha visto.
El actor de 61 años y la socialité rusa de 36 años habrían mantenido últimamente varias citas en la impresionante casa que ella posee en el exclusivo barrio residencial de Knightsbridge en Londres. Se trata de una propiedad con todo tipo de comodidades valorada en unos diez millones de libras, según recoge el Daily Mail.
Relacionadas
Por otro lado, ambos asistieron hace pocos días a una cena de gala solidaria celebrada en el Hotel Raffles, que estuvo presidida por el príncipe Guillermo. Eso sí, lo hicieron por separado para que no los fotografiaran el uno al lado del otro.
“Dentro del círculo de Elsina dan por hecho que ella y Tom ahora son novios”, afirma el citado medio de fuentes cercanas a la nueva conquista del intérprete.
De esta forma, aseguran que lo suyo sigue in crescendo, aunque por el momento cuidan al máximo su intimidad, para no ser inmortalizados.
Incluso, se señala que a pesar del gran patrimonio y riqueza que tienen los dos, “hacen muchas cosas típicas de las parejas normales”. Entre esos planes, han salido a cenar por varios restaurantes de la capital británica y también disfrutan de paseos por el emblemático Hyde Park, que está cerca de la mansión de Elsina.