Hace una semana que el rapero TNT tuvo que ser operado nuevamente de su brazo derecho, ya que la placa de metal que tenía se le movió de lugar; lo que le provocaba un dolor “intolerable”.

TNT, quien fue herido de bala en abril, requirió en esta ocasión, como parte de la operación, 30 puntos de sutura y una placa de metal ajustada con 10 tornillos. Según explica el cantante, en el brazo había una separación del hueso de cuatro pulgadas tras la operación original hace tres meses en Centro Médico de Río Piedras, en la que le pusieron una placa con siete tornillos.

“Me empezaron a dar unos dolores bien brutales y era que la placa se me estaba saliendo y al ir al médico me dijeron que me tenían que operar de nuevo”, narra el solista en entrevista con Primera Hora.

Como su experiencia en Centro Médico no fue la mejor, en esta ocasión logró que el doctor Pedro Tort lo atendiera en el hospital privado San Francisco, en Río Piedras.

“El doctor Tort fue un ángel caído del cielo. La estrategia fue que como el pedazo que faltaba de hueso era tanto, me abrió la cadera del lado derecho y me sacó hueso para insertarlo en el brazo. Además, compraron injerto de hueso de personas muertas. Me dijeron que el hueso de la cadera se regenera”, detalla.

En cuanto a su convalecencia, asegura que tiene fuertes dolores en el brazo y cadera como parte de su recuperación, pero con medicamento cada cuatro horas los controla.

Su brazo lo puede mover un 85 por ciento. Ayer se realizó varias radiografías y todo apunta a que se está recuperando bien.

Como parte de su recuperación, debe evitar manejar, debe caminar poco en lo que mejora de su cadera y mover el brazo sólo lo necesario.

Cabe destacar que en abril pasado, el también actor fue herido de bala en su brazo y muslo derechos tras un tiroteo en Barrio Obrero luego de visitar a su tía, lo que ha comentado, que le tomó por sorpresa.

Mejora su relación con Dios

TNT asegura que siempre ha visitado la iglesia y cree en Dios, pero con su ajoro de vida y carrera había descuidado su comunicación con Él, mas ante las pruebas de la vida como la balacera que presenció y de la que salió con vida, ha querido refugiarse en el Señor.

“Me siento superbién. Ha sido un tiempo bien constructivo para mí este tiempo de reposo. Me ha servido para reflexionar y uno necesita de Dios para vivir. He mejorado mi relación con Dios mucho y han fluido muchas ideas”, revela.

El intérprete, asimismo, indica que visita la iglesia Jesucristo Fuente de Amor, en Cupey Alto, y contempla lanzar un disco de alabanza a Dios y con mensajes positivos, pero que no será sacro.

Ya tiene tres canciones compuestas para su producción musical que se titulará A Dios lo que es de Dios, inspirada en su álbum Al César lo que es del César.

“Me he dado cuenta en este tiempo que uno siempre piensa sólo en uno olvidando darle a Dios lo que es de Dios”, sostiene el vocalista, que trabaja en un libro sobre su vida, Encarcelado para ser libre.