El artista de reguetón, Tito el Bambino, solicitó privacidad tanto a sus seguidores como a la prensa nacional e internacional mediante un comunicado de prensa, luego que trascendiera que atraviesa una crisis en su matrimonio con Jessica Santiago.

 “Estoy agradecido del apoyo que me han brindado siempre en mi carrera, pero de la misma manera les solicito, que en estos momentos difíciles que vivimos mi esposa y yo, nos permitan resolverlos de la manera más privada posible”, expresó el intérprete del éxito “El amor”.

El artista señaló que, en vías de resolver sus diferencias familiares, no estará emitiendo comentario alguno sobre este particular. 

Enfatizó en que su numerosa familia está al tanto de la situación y de igual forma requiere “respeto y privacidad”.

Tito, que en días pasados fue reconocido por el Departamento de Estado de Puerto Rico como un joven excepcional y como representante del Mes (junio) de la Juventud, continuará con su agenda de trabajo como de costumbre para apoyar su último álbum “El Patrón”. 

Su itinerario comprende presentaciones en y fuera del país, así como una intervención en la Parada Puertorriqueña en Nueva York, donde será el Gran Mariscal de la Juventud, el próximo 14 de junio.