Desde que se convirtió en padre por segunda ocasión, la noche del martes, Tito “el Bambino” se encuentra disfrutando de su varoncito Gabriel Efraín junto con su familia, por lo que no concederá entrevistas para disfrutar por completo este momento especial. Así lo explicó a Primera Hora su hermana y manejadora, Ida Nevárez.

Gabriel Efraín, quien es fruto de la relación del reguetonero, cuyo nombre de pila es Efraín Fines Nevárez, con su pareja, Priscilla Hernández, vino al mundo el martes a las 9:01 de la noche por parto natural. El bebé pesó seis libras y midió 19.5pulgadas.

Tan pronto nació el infante, que es el segundo retoño del artista, ya que es padre de la joven Jeinaliz, de 14 años, concebida en otra relación, expresó en su cuenta de Twitter “Llegó a nuestras vidas Gabriel Efraín. ¡Dios me ha dado nuevamente el regalo más hermoso!”.

“¡Quiero compartir con ustedes este momento tan especial que no tengo manera de describir con palabras! ¡Los amo!”, acotó.

Ida Névarez aclaró a este diario que las expresiones emitidas ayer en el programa Levántate de Telemundo fueron un extracto de una breve entrevista que ya se le había realizado al exponente urbano cuando supo que sería padre de un varón, por lo que no se trataba de una nueva conversación relacionada al alumbramiento de su vástago, como se pretendió dar a entender.