Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Un emotivo momento se vivió ayer en la transmisión del programa Lo Sé Todo, cuando el exrepresentante y ahora uno de los animadores del programa, Ángel "Gary" Rodríguez, recibió un mensaje especial de su hija, quien no estará con él este Día de Padres.
"Mi nena es el sol que ilumina mis días", dijo sonriente y nervioso Rodríguez al explicar su relación con su hija Ariana, de 13 años.
La chica está fuera de Puerto Rico en un viaje educativo y no estará con Rodríguez este día de padres. En el programa grabaron un segmento especial, y sorprendiendo a Rodríguez, con fotos y videos de la pequeña y su papá, y un mensaje grabado de la chica.
"Es el hombre más importante en mi vida. Ustedes lo podrán querer pero yo lo amo aún más, mi papá Gary Rodríguez. Papi, gracias por tanto y por todo, por enseñarme a correr bicicleta, a nadar, a jugar baloncesto, enseñarme a ver fútbol porque nuestro quipo siempre es y siempre será los Philadelphia Eagles, por ir a mis giras, por grabarme videos, jugar por mis amigos, y no puede faltar enseñarme a cocinar. Gracias por tu ejemplo, enseñarme valores, ayudar a los demás, por ser un papá tan especial, extraordinario, alcahuete, por ser ejemplo, por sacarme una sonrisa, por hacer reír mi corazón", fue parte del mensaje de la chica.
El otrora fogoso legislador no pudo contener las lágrimas.
También hablaron por teléfono. "Papá te extraño mucho, mucho, me haces mucha falta, que tengas el mejor dia de,los padres aunque no voy a estar contigo pero te amo", le dijo la niña desde Tampa.
"Pero me llamas, me llamas, I love you very much, very much", indicó.