Thalía muestra los daños sufridos en su propiedad por remanentes de Ida
La cantante ha compartido varios vídeos sobre cómo las inundaciones en Nueva York afectaron su residencia.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
La intérprete mexicana Thalía expresó en las redes sociales cuánto lamenta los estragos ocasionados por las inundaciones provocadas por los remanentes del huracán Ida esta semana en su lujosa residencia en Nueva York. Pero dentro de las circunstancias, prefiere enfocarse en lo positivo y agradecer que fuera de daños materiales, su familia y ella están bien.
En uno de los vídeos recientes compartidos en su cuenta de Instagram, muestra cómo se afectó su residencia como resultado de las fuertes lluvias, principalmente en el sótano, donde contaba con un estudio de grabación y un área para hacer ejercicios. En uno de los vídeos iniciales, compartió su preocupación por las extensiones eléctricas, y el temor de que pusiera en peligro la seguridad de todos.
“En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe.
Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es “vanidad de vanidades”. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado.
Nos tenemos que levantar y seguir, apoyados de la mano unos con otros. Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes. De lo que pueda servir mi ayuda por favor déjeme saber”, escribió junto al vídeo más recientes, donde presenta varias de las pérdidas materiales.
Esta semana se reportaron decenas de muertes por la tormenta al noreste de Estados Unidos, que además de Nueva York afectó áreas como Nueva Jersey, Maryland, Connecticut y Pensilvania, entre otros. Ríos desbordados, daños por tornados y falta de servicio eléctrico han sido varias de las consecuencias por el siniestro que ha afectado a miles de familias.