“Tenía dolor de pecho y se acostó”: Narran cómo fueron los últimos momentos de Julián Figueroa
Revelan más detalles sobre la sorpresiva muerte del hijo de Maribel Guardia.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
El pasado lunes, el mumd del entretenimieto cayó en asombro y en luto ante la sorpresiva muerte del cantancte y actor Julián Figueroa hijo de la actriz Maribel Guardia y del fenecido artista Joan Sebastian.
Según informes preliminares, Figueroa, de 27 años, murió de un infarto en en su residencia en México.
Hoy, a dos días de su muerte, han salido nuevos detalles de su fallecimiento y de cómo habrían sido sus últimos minutos de vida.
Según “La verdad noticias” citando la documentación de la Fiscalía, el joven artista se acostó en su cama, a eso de las 7:00 p.m. del pasado 9 de abril y luego de eso no volvió a despertar.
Relacionadas
“Ella (su esposa, Imelda Garza Tuñón) decidió entrar al cuarto de visitas para ver cómo seguía; lo encontró recostado y ya no respondió a ningún estímulo verbal; lo tocó, le pidió que despertara”, se detalle en el reporte fiscal, indicó el medio citado previamente.
Mientras, Univision indicó que, según noticiero “C4 en alerta”, Garza Tuñón dijo que “lo vio en el transcurso de la tarde cuando ingresó al cuarto para visitas manifestándole que se recostaría un rato en la cama porque tenía dolor de pecho”.
De acuerdo al informe de la fiacalía Garza-Tuñón llamó a los servicios de emergencia, y cuando llegaron las autoridades al hogar, hallaron el cuerpo del joven recostado en el cuarto de visitas.
“La señorita Imelda Garza manifiesta que su esposo se encontraba inconsciente en el cuarto para las visitas por lo cual solicitó los apoyos médicos”, reza el informe según la prensa mexicana.
Figueroa, hijo del fallecido cantante Joan Sebastian y de Maribel Guardia, fue hallado sin vida en una casa de la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México.
El lunes 10 de abril, Maribel Guardia confirmó la noticia desde sus redes sociales. Dijo que encontraron a su hijo inconsciente en su cuarto, mientras ella estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.