Taylor Swift le dio un beso a Travis Kelce y un gran abrazo después de que él y los Kansas City Chiefs vencieron a los Baltimore Ravens para avanzar al Super Bowl, y luego los dos pegaron sus labios para darse un beso que se ve alrededor del mundo del fútbol.

Sellada con un beso, Swift ahora podría estar destinada a Las Vegas para animar a su novio mientras él y los Chiefs buscan títulos consecutivos.

Swift, casi con certeza la estrella más grande del planeta cuyo romance con Kelce se convirtió en una de las historias destacadas de esta temporada de la NFL, estuvo al frente y al centro durante la victoria de los Chiefs por 17-10 en el juego de campeonato de la AFC y su celebración posterior.

Relacionadas

Antes de aceptar el Trofeo Lamar Hunt por cuarta vez en cinco años, el entrenador Andy Reid, de pie en el escenario, encontró a Swift entre la multitud y la señaló. Swift señaló hacia atrás.

Ella y Kelce caminaron del brazo por el campo después, mucho después de que muchos de sus compañeros de equipo hubieran ido al vestuario. Kelce preguntó dónde estaba su hermano Jason y Swift se alejó para que tuvieran un momento.

Jason Kelce, también campeón del Super Bowl y centro All-Pro de los Philadelphia Eagles que perdieron ante los Chiefs en el Super Bowl del año pasado, abrazó a Travis y le dijo que terminara el trabajo nuevamente. Travis le preguntó a Jason, quien se robó el show la semana pasada en Buffalo al celebrar la victoria de los Chiefs sin camisa en el frío, si iba a dejarla puesta esta vez.

Travis Kelce nunca logró hablar con los periodistas después. Swift era claramente una prioridad mayor para él.

“Se nota que ama este juego”, dijo el receptor novato Rashee Rice. “Honestamente, me di cuenta de que amaba esta victoria más que cualquier victoria de esta temporada”.

Lo único que pone en peligro que Swift esté en el Allegiant Stadium cuando los Chiefs se enfrenten a los San Francisco 49ers o a los Detroit Lions en el Super Bowl el 11 de febrero es su calendario de “Eras Tour”. Tiene conciertos programados para Tokio el viernes 9 y sábado 10 de febrero, pero la diferencia horaria le permitiría estar presente para el partido.

En cuanto a los planes de viaje de sus fanáticos de Kansas City: American Airlines agregó un vuelo de Kansas City a Las Vegas el 10 de febrero, el día antes del Super Bowl, a las 12:30 p.m. hora local: vuelo 1989 para el año de nacimiento de Swift y uno de sus álbumes. Después del partido, el vuelo 87, el número de camiseta de Kelce, sale de Las Vegas hacia Kansas City a las 12:20 a. m. hora local el 12 de febrero.

Swift apareció temprano y con frecuencia durante el juego por el título de la AFC. Se la podía ver animando y saltando desde su suite con la familia y los amigos de Kelce, y sus amigas famosas Cara Delevingne y Keleigh Teller, en la esquina del estadio después de que Kelce atrapó un pase de touchdown de 19 yardas de Patrick Mahomes a mitad del primer.

Sus celebraciones fueron abundantes, ya que Kelce terminó con 11 recepciones para 116 yardas, en el proceso rompiendo el récord de Jerry Rice de mayor cantidad de recepciones en postemporada.

CBS cortó a Swift mientras anunciaba su próxima transmisión de los Premios Grammy y la mostró nuevamente después de que Kelce hizo una gran atrapada en el segundo trimestre.

Kelce, cuatro veces ala cerrada All-Pro y dos veces campeón del Super Bowl con los Chiefs, tiene tres recepciones de touchdown en esta postemporada. Tuvo dos la semana pasada en la victoria de Kansas City en la ronda divisional en Buffalo, con Swift presente.

Swift ha sido una habitual en los juegos de Kelce durante varios meses, atrayendo aún más la atención de la liga por parte de su apasionada base de fanáticos de los “Swifties”, quienes ayudaron a batir récords de rating durante la temporada regular y los playoffs.