La exmodelo de televisión Noris Díaz, conocida como “Taína”, compartió a través de las redes sociales que en la actualidad no asiste a iglesia alguna.

La también locutora radial, quien tras su conversión al cristianismo por años se desempeñó como evangelizadora, anunció en un extenso mensaje que a pesar de apartarse de cualquier denominación religiosa, “jamás podría dejar de amar al Señor”.

También denunció que “lo que sí dejo claro es que he dejado una religión que me marcó por años, que ha quebrantado mi corazón, que me hizo presa de un sinnúmero de capítulos que no quisiera regresar ni recordar jamas, experiencias vividas y testigo de personas amadas que han sido víctimas”.

Relacionadas

Por otro lado, agregó que “he luchado por años con señalamientos, celos, chismes, persecuciones y no aguanto más. Les pido de favor que me comprendan, dejen que sea Dios mismo el que trabaje en mi vida, agradezco a todos sus palabras y deseos genuinos de bienestar emocional y espiritual”. 

Hace cerca de una semana Taína, quien conducía un programa de radio en Estereotempo, también anunció en sus redes sociales que atravesaba por un proceso “muy personal y espiritual” que no le permite ministrar.

“Quiero dejar algo muy claro con el mayor de los respetos: He sido una mujer que ha tenido que muchas con circunstancias duras en la vida desde que decidí cambiar el rumbo de la misma; he sufrido en silencio; momentos graves de enfermedad donde me he visto al borde de la muerte; recibiendo críticas e insultos de todo tipo, personas que me conocen y que no me conocen, gente que ofrecieron y prometieron ser leales pero en el camino me dieron la espalda”, confesó en parte del mensaje publicado.