Supuesta amante de Michael Phelps nació siendo hemafrodita
Taylor Lianne Chandler dijo que no tuvo tiempo de revelarle al nadador su pasado.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Una mujer que alega que tuvo intimidad con Michael Phelps antes de que éste entrara a un centro de rehabilitación en septiembre, reveló a radaronline.com. que nació siendo hemafrodita.
Según la publicación, Taylor Lianne Chandler, de 41 años, nació como David Roy Fitch, un “bebé intersexual” o hemafrodita. “Yo nací con genitalia masculina, pero sin testículos, pero también tenía útero y ovarios”, explicó al citado medio.
Cuando era adolescente, decidió cambiarse el nombre a Paige Victoria Whitney y después se sometió a una cirugía para convertirse en la mujer que siempre soñó.
Sin embargo, según radaronline.com., la beldad admitió que nunca le había dicho al medallista olímpico de oro, de 29 años de edad, sobre su pasado hemafrodita, a pesar de sus candentes momentos románticos.
Chandler dijo que conoció al atleta en agosto pasado y luego fue a visitarlo a su casa para ver un partido de fútbol americano el 21 de septiembre.
“Una cosa llevó a la otra e hicimos el amor en el medio tiempo del partido”, dijo al medio. “Después, tuvimos sexo de nuevo. La intimidad con él fue espectacular. Fue la primera vez en mi vida que sentí que alguien me hizo sentir una mujer de verdad”, agregó.
Después de que Phelps fue arrestado por manejar ebrio y entró en una clínica de rehabilitación en octubre, la rubia alega que le confesó su complicado pasado por medio de un correo electrónico que el atleta aun no ha contestado.
“Nunca le mentí”, insistió Chandler. “Estuvimos juntos por un periodo de tiempo muy corto; nunca tuve tiempo de hablarle de mi vida”.
Se espera que el nadador complete su tratamiento esta semana y Chandler no está segura de que la relación sobreviva.
“Michael es una marca, y salir con alguien como yo tal vez no sea lo mejor”, comentó. “Solo espero que él siga su corazón y no lo que las personas le digan”.